Público
Público

Sahin, cedido al Liverpool

El turco sólo ha disputado cuatro partidos de Liga con el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid y el Liverpool han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista turco Nuri Sahin para la próxima temporada, según ha confirmado el club blanco a través de su web.

Sahin, a punto de cumplir 24 años, llegó al Real Madrid la temporada pasada procedente del Borussia Dortmund alemán, donde fue nombrado mejor jugador de la 'Bundesliga' en la temporada 2010-2011. Las continuas lesiones del centrocampista turco-alemán han lastrado su paso por el equipo madridista, donde sólo ha disputado cuatro partidos de Liga.

Nuri Sahin también fue pretendido por el Arsenal de Arsene Wenger, y es la cuarta incorporación del Liverpool en esta temporada tras los fichajes del italiano Fabio Borini, el galés Joe Allen y el marroquí Oussama Assaidi. El centrocampista será 'red' a expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico en las próximas horas. La intención del club blanco es que el turco disfrute de los minutos con los que no cuenta en el Real Madrid para que termine de recuperarse de todas las lesiones que sufrió la campaña pasada.