Publicado:  19.02.2013 21:40 | Actualizado:  19.02.2013 21:40

Salva Ballesta: "Lo único que he hecho es enorgullecerme de ser español, y eso a algunos no les gusta"

El exjugador del fútbol rechazado para ser segundo entrenador del Celta de Vigo dice que la política "nunca" le ha interesado

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El exfutbolista Salva Ballesta respondió al presidente del Celta Carlos Mouriño, quien lo acusó de querer aprovecharse del club vigués para "hacer política", asegurando que "jamás me ha interesado la política".

"Yo lo único que he hecho es enorgullecerme de ser español, y eso parece que a algunas personas no les gusta. A mí la política nunca me ha interesado, más bien la detesto", declaró a Efe Salva Ballesta.

El ex jugador de Atlético de Madrid, Valencia, Málaga o Levante, entre otros clubes, había sido llamado por Abel Resino para que lo acompañara en su nueva aventura en el Celta de Vigo, club con el que se comprometió ayer tras la destitución de Paco Herrera.

Sin embargo, en cuanto se supo de su llegada como ayudante de Resino, un sector del celtismo expresó su rechazo a su contratación en las redes sociales, tildando a Ballesta de "facha" o "fascista" y el presidente del Celta decidió no contratarle.

Esta mañana, el presidente del Celta negó que su decisión de contratar al exjugador se debiera a presiones de los aficionados y justificó su decisión por los informes negativos que había recibido de Ballesta.

El presidente del Celta: "Aquí no hacemos política y no la vamos a hacer nunca"

"Analizamos los problemas que tuvo en otros equipos como jugador y que no tenía la experiencia suficiente para fichar por el Celta. Entonces decidimos que no puede venir al Celta", explicaba durante la presentación de Rosina el máximo accionista del club gallego, quien poco después añadía.

"Aquí no hacemos política y no la vamos a hacer nunca. Si alguien por intentar promocionarse políticamente ha hecho este lío, pues que se busque la vida en la política y que nos deja estar tranquilos", afirmó Mouriño.

Pero esas declaraciones no han convencido a Salva Ballesta: "El presidente del Celta ha tirado balones fuera y no ha dicho la verdad. Prefiero zanjar el tema, pero que quede claro que a mí no me interesa la política".

PUBLICIDAD

Comentarios