Público
Público

Samba del equipo de Chygrynskiy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

De poco importó que el Shakthar llevara aparcado en el garaje tres meses por el parón invernal en la Liga de Ucrania. El equipo de Donest, en el que juega el exazulgrana Chygrynskiy, conquistó el Olímpico de Roma con una gran actuación de su ramillete de jugadores brasileños. Aunque el equipo italiano llevó el peso del encuentro durante la primera media hora, se vino abajo en 15 minutos decisivos para el desarrollo de la eliminatoria.

No está para muchos trotes el equipo italiano. Totti ofrece sólo fogonazos. Vucinic es el que en este momento genera algo distinto en el equipo romano. Una buena jugada de ataque la remató Perrota para adelantar a los locales.

A partir de ese momento, llegó la samba. Los brasileños del Shakthar agitaron la noche con tres goles en apenas un cuarto de hora. En el último colaboró con Risse con una pérdida de balón infantil. La Roma apretó un poco el marcador en el segundo tiempo, pero se complica mucho la vuelta en dos semanas en Ucrania.

Roma: Doni; Cassetti, N. Burdisso, Mexes, Risse (Castellini, m. 46); Taddei, De Rossi, Perrotta, Menez; Totti y Vucinic (Borriello, m. 67).

Shakthar: Pyatov; Srna, Chygrynskiy, Rakiskiy, Rat; Douglas Costa (Eduardo, m. 63), Mkhitaryan, Hübschman, Willian, Jadson (Alex, m. 85) y; Luiz Adriano.

Goles: 1-0. M. 27. Perrota cabecea un centro en el segundo palo. 1-1. M. 29. Jadson marca de disparo después de rebotar el balón en De Rossi. 1-2. M. 35. Zurdazo de Douglas Costa desde la frontal del área. 1-3. M. 43. Luiz Adriano aprovecha una pérdida de balón de Risse. 2-3.M. 61. Tiro de Menez que se cuela por la escuadra.

Árbitro: Benquerença (Portugal). Amonestó a Chygrynskiy, Casetti, Perrota, Menez, Rakitskiy, Pyatov.

Olímpico: 40.000 espectadores.