Público
Público

Schuster se deja ver por Valdebebas

El técnico del Real Madrid, después de varios días sin ejercer sus funciones, ha dirigido una sesión con pocos jugadores de cara al partido contra el Recreativo, en el que el alemán se juega el puesto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de la derrota en Valladolid el pasado sábado, han pasado cuatro días hasta que Bernd Schuster ha vuelvo a dirigir un entrenamiento del Real Madrid. El domingo no se presentó al entrenamiento voluntario y ayer no salió de su oficina. Hoy ha entrenado a tan sólo nueve jugadores de la primera plantilla, en ausencia de los lesionados y de diez internacionales que juegan partidos con sus selecciones.

En el día de hoy, en el segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, el holandés Arjen Robben no se dejó ver por el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas. Se ejercitó en el gimnasio, acompañado del alemán Christoph Metzelder, cumpliendo ambos sus planes específicos de recuperación diseñados por los médicos madridistas.

Sobre el césped trabajaron una sesión con mayor carga física Dudek, Codina, Miguel Torres, Míchel Salgado, Javi García, Guti, Saviola, Higuaín y Raúl. Les acompañó un nuevo canterano, el centrocampista del Castilla, David Mateos. De las diez ausencias por partidos internacionales, el club blanco está especialmente atento a dos de sus jugadores: Pepe y Mahamadou Diarra.

Los dos se han perdido los últimos encuentros del Real Madrid por lesiones y están recién recuperados, sin ritmo para jugar. Se espera que no jueguen con Portugal y Mali, respectivamente. Schuster ha modificado la habitual hora de entrenamiento de mañana, jueves, para contar con sus internacionales. De esta forma, el Real Madrid se entrenará desde las 18:00 horas en Valdebebas.