Público
Público

Schuster recupera efectivos para visitar al Racing

Gago, Drenthe, Robben y Sneijder vuelven a saltar al césped de Valdebebas. Ramón Calderón acude al entrenamiento para dar ánimo al equipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha tenido buenas noticias en el entrenamiento, ya que los cuatro jugadores que no saltaron ayer al césped, Gago, Drenthe, Robben y Sneijder, hoy sí lo hicieron, aunque los dos últimos se ejercitaron al margen del grupo.

Drenthe, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en la última jugada del partido ante el Murcia y Gago, que arrastraba una sobrecarga en la rodilla izquierda, se entrenaron hoy con el resto de sus compañeros y podrían ser de la partida.

Mientras, los holandeses Robben y Sneijder, que ayer se quedaron en el interior de las instalaciones, trabajaron hoy sobre el césped, pero al margen del grupo en una sesión de recuperación especial, aunque, a priori, no deberían tener problemas para viajar a Santander.

No lo harán con seguridad, Van Nistelrooy y Metzelder, que hoy continuaron con su puesta a punto en el interior de las instalaiones de Valdebebas, mientras que Guti sigue a la espera de que los Comités le quiten la amarilla que recibió el domingo.

Con Casillas, Codina y Dudek con el preparador de porteros, Pedro Jaro, los otros 18 futbolistas realizaron trabajo físico y con balón para seguir preparando el partido contra el Racing de Santander y mañana volverá a hacerlo de nuevo desde las 11.00 horas.

Por otra parte, destacó la visita del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, la sesión de trabajo de los suyos, para respaldarles y animarles de cara a la recta final de la competición liguera. El equipo blanco afronta las seis últimas jornadas con una ventaja de nueve puntos en el liderato, por lo que ganando los partidos del Bernabéu tendrá el título asegurado, pero confía en certificarlo lo antes posible, por lo que un triunfo en El Sardinero sería un gran paso.