Público
Público

Schuster y Raúl dejan de pensar ya en Cristiano

Después de que el portugués confesara que se va a quedar en Manchester, el técnico y el capitán blancos dan por cerrada la plantilla. Esta noche el Real Madrid jugará un amistoso en Colombia 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de que el portugués confesara que se va a quedar en Manchester, el técnico y el capitán blancos dan por cerrada la plantilla. Esta noche el Real Madrid jugará un amistoso en Colombia

Cristiano Ronaldo no fichará por el Real Madrid . Es la noticia que ha marcado el viaja del equipo blanco a Colombia. Una vez asentados en Bogotá el técnico Bernd Schuster y el capitán Raúl han tenido que mostrar ante los medios su impresión acerca del plantón del portugués.

El alemán ha lamentado la decisión del portugués Cristiano Ronaldo de quedarse en el Manchester United, pero aseguró que, aunque el atacante no llegue al club blanco, tienen 'equipo para afrontar todos los objetivos'.

'Debe hacer lo que quiera, aunque es una lástima que no venga con nosotros, pero no pasa nada, porque nuestro equipo ya es lo suficientemente fuerte para afrontar todos los objetivos que tenemos', expresó el alemán en rueda de prensa en el estadio El Campín, donde esta noche se miden al Independiente de Santa Fe.

Además, valoró la llegada de Rafael Van der Vaart, un jugador 'muy parecido a Guti, Baptista o Sneijder, que puede ayudar con su calidad técnica y tiene gol como ha demostrado en Alemania'. 'Es un tipo de futbolista que se adapta bien al fútbol español y que ayudará mucho al equipo', consideró.

Raúl también ha querido dar por zanjado el 'caso Ronaldo '. 'No va a venir, él lo ha dicho, no hay más caso', sentenció el capitán que aseguró que 'con el grupo humano y futbolístico' que tiene el club pueden 'pelear por todos los objetivos'.

Raúl coincidió con su técnico, Bernd Schuster, con el que dio rueda de prensa conjunto en el estadio El Campín de Bogotá, donde esta noche se miden al Independiente de Santa Fe.

Por otra parte, el 'siete' blanco aprovechó para 'agradecer el cariñoso recibimiento', ya que más de 5.000 personas acudieron al entrenamiento del equipo. 'Nos ha sorprendido ver las gradas tan llenas en el entrenamiento y ojalá el partido sea la gran fiesta del fútbol. Queremos corresponder todo el cariño recibido', expresó.

'Sabíamos de la expectación, tengo amigos colombianos y me habían dicho cómo se sigue al Real Madrid aquí, pero hasta que no lo vives no te lo crees y por ello nos ha sorprendido la gran acogida', valoró, en palabras recogidas del web del club.