Publicado: 13.11.2015 13:02 |Actualizado: 14.11.2015 00:46

La selección alemana fue evacuada de
su hotel de concentración por una amenaza de bomba

Cuando la Policía llegó al hotel Molitor, de París, los jugadores se encontraban en el gimnasio. Se desalojó a unas 250 personas.

Publicidad
Media: 3.50
Votos: 2
Comentarios:
La selección alemana de fútbol en un entrenamiento esta semana. /REUTERS

La selección alemana de fútbol en un entrenamiento esta semana. /REUTERS

PARÍS.- El hotel en el que se alojaba en París la selección alemana de fútbol de cara al amistoso que se ha disputado esta noche contra el combinado francés fue evacuado este viernes por una amenaza de bomba, confirmaron a EFE fuentes de la Prefectura de Policía parisina.

La alerta, anónima, fue recibida por teléfono. Un equipo especializado se trasladó al establecimiento y no está previsto que finalice la búsqueda de eventuales explosivos antes de las 14.00 hora local (13.00 GMT).



El Hotel Molitor, que alberga la célebre piscina del mismo nombre, había sido totalmente privatizado para acoger a la plantilla de la "Mannschaft", detalla en su edición digital el diario Le Parisien, según el cual 250 personas fueron evacuadas.

Cuando el equipo especializado de la Policía llegó al hotel, ubicado en el exclusivo distrito XVI de la capital francesa y en torno al cual se ha establecido un amplio perímetro de seguridad, los jugadores se encontraban en el gimnasio, añadieron a EFE las fuentes de la Prefectura.