Publicado: 24.06.2014 18:56 |Actualizado: 24.06.2014 18:56

La selección deja plantados a decenas de aficionados en Barajas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cientos de seguidores de la selección española de fútbol han esperado este martes ataviados con banderas y camisetas de los colores de España en la Terminal 4 del madrileño aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a los jugadores de 'La Roja' para animarles tras su eliminación en el Mundial de Fútbol de Brasil. Sin embargo, lejos de saludar a los incondicionales que les apoyaban, los internacionales han preferido esconderse y marcharse por la salida de autoridades rumbo a coger sus respectivas vacaciones.

Tan sólo les han podido observar desde un ventanal de la segunda planta de la terminal desde donde les han fotografiado con sus teléfonos móviles. Y eso ha llevado el enfado a mucho de ellos, que reprochaban a los jugadores que tras los éxitos si salían por la puerta principal del aeropuerto y no han dado la cara ante los que les esperaban con el mejor de los ánimos.

En declaraciones a Europa Press Televisión, varios jóvenes que aguardaban el momento de la salida de los futbolistas por la puerta de llegadas de la T4 han reconocido que, aunque hayan realizado un "mal" juego en el Mundial, la selección les ha "regalado muy buenos años" y, por ello, han de animarles "cuando pierden". "La gloria no es eterna", ha subrayado.

Asimismo, han considerado conveniente que se produzca un "relevo generacional" en la plantilla de 'La Roja' porque muchos de ellos como Casillas o Piqué, según ha señalado una joven, "ya están mayores". "Tendría que haber llevado a 'Isco', 'Koke' o Carvajal", ha destacado.

"Los dos primeros partidos un poco flojos, pero con un 3-0 al final muy bien. Tendrían que haber empezado así", ha remarcado una joven. Del mismo modo, ha apuntado una mujer acompañada por sus hijos que el juego de la selección española ha sido "catastrófico" y han llegado a Brasil "cansados". Aún así, ha señalado que "hay que mirar las cosas en frío y no empezar a cortar cabezas".