Público
Público

La selección ofrecerá hoy el título a sus aficionados

Se desplazarán en un autobús descapotable por Madrid y presentarán el trofeo en un escenario en la plaza de Callao

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española de baloncesto, que este domingo se ha proclamado campeona del Eurobasket 2011 en Lituania tras vencer a Francia, ofrecerá hoy el título a los aficionados en la plaza de Callado de Madrid.

Según informa la Federación Española de Baloncesto, la selección cenará en la Casa de España, situada en la planta tercera del Zalgirio Arena, junto a sus familiares y amigos para, posteriormente, partir hacia el aeropuerto de Kaunas y tomar un vuelo privado con destino Madrid alrededor de las tres de la mañana.

Nada más llegar a la capital de España, la expedición descansará en el Hotel Meliá Castilla antes de desplazarse al Palacio de La Moncloa, en donde el Presidente del Gobierno recibirá a los campeones a partir de las 13.30 horas.

La expedición almorzará en el Mesón Txistu junto al presidente de la FEB, José Luis Sáez, tras la recepción en el palacio de la Moncloa. Después volverán al hotel a descansar.

Por la tarde los campeones se desplazarán en un autobús descapotable en el que llegarán a un escenario habilitado en la plaza de Callao, a una hora aún por determinar.