Público
Público

Sergio Ramos bromea con Casillas: "Alguno me quiere matar"

El central publica una foto en Twitter en la que posa con el portero, al que lesionó en las costillas ante el Galatasaray, en el avión de vuelta a Madrid en actitud jocosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiso quitar hierro al desafortunado salto en el que lesionó anoche a Iker Casillas ante el Galatasaray, justo en el primer partido oficial que disputaba el portero desde que el 23 de enero. Fue el minuto 11 cuando tanto el central como el guardameta saltaron para atrapar un balón por alto. Ramos desequilibró sin querer a Casillas y éste al caer de nuevo al suelo se dolió en las costillas. Tras ponerle un vendaje, el guardameta no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por Diego López.

Por eso, Ramos, que regresó en el avión de vuelta a Madrid junto a su 'víctima', publicó en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: 'Despegamos para casa al lado de ...ejem...jejejeje. Alguno me quiere matar hoy!! No será nada y volverá muy pronto', 'tuiteó' Sergio Ramos en una imagen junto a Casillas, quien aparece en una actitud amenazante entre risas.

Tras tener que retirarse en el minuto 11 en el partido de Liga de Campeones contra el Galatasary en el que el Real Madrid goleó por 6-1, el primer parte médico del capitán del Real Madrid habla de una 'contusión en la parrilla costal izquierda', descartando además una rotura, lo que descarta que Casillas tenga que permanecer de baja durante un tiempo prolongado. Sin embargo, aún habrá que esperar a las pruebas que se le realicen en Madrid para establecer el tiempo exacto de recuperación.

DISPLAY CONNECTORS, SL.