Publicado: 07.01.2014 13:43 |Actualizado: 07.01.2014 13:43

Sergio Ramos posa en Twitter junto a una tocada de genitales de Michael Jackson

El segundo capitán del Real Madrid vuelve a liarla en las redes sociales con un mensaje justo después de que Di María hiciera el mismo gesto obsceno al Bernabéu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Once y 37 minutos de la noche. Sergio Ramos publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje junto a una fotografía. En la imagen aparece él con un jersey rojo y el dedo pulgar hacia arriba. De fondo, un póster del fallecido Michael Jackson en un concierto haciendo su famoso gesto de tocarse los genitales. Junto a la fotografía, el mensaje también en inglés como en castellano: "Espero que hayáis pasado un buen día de Reyes. Nosotros 3 puntos más y a seguir. Buenas noches...!!

Lo que podría parecer un mensaje sin más intención que la de felicitar a los madridistas los Reyes enseguida ha sido interpretado como un gesto de apoyo a su compañero Ángel Di María, que en el partido que acababa de finalizar ante el Celta de Vigo había realizado el mismo gesto obsceno en el momento de ser sustituido por el galés Gareth Bale. Di María, que fue silbado por el Santiago Bernabéu durante todo el partido, desmintió en una radio argentina que el gesto estuviera dedicado a nadie: "Simplemente me la coloqué y seguí corriendo".

El segundo capitán del Real Madrid no especifica en ningún momento si su mensaje supone un apoyo al Fideo pero lo cierto es que la idoneidad de posar junto a esa foto de Michael Jackson no parece ser la más adecuada ni el momento el más oportuno. Como adelantó anoche El partido de las doce de la cadena COPE, el Real Madrid está estudiando con sus servicios jurídicos si sanciona a Di María.

La historia de desatinos y mensajes desafortunados de Sergio Ramos en Twitter comienza a ser habitual. La red social está llena de ejemplos de los deslices del defensa en tan solo 140 caracteres.  Y no hay que remontarse tanto en el tiempo. El pasado 2 de enero su camisa de dinosaurios con la que celebraba el Año Nuevo junto a Pilar Rubio causaba furor entre los internautas. El pasado agosto, Ramos llego un poco tarde a felicitar a la selección española femenina de waterpolo. 24 días después de ganar el Mundial, el andaluz comentaba: Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!! O también confundió la ciudad donde juegan los Spurs. Para Ramos Duncan, Ginóbili y compañía juegan en San Francisco.