Publicado: 16.09.2015 17:03 |Actualizado: 16.09.2015 17:03

Sergio Ramos sufre una luxación en
el hombro y Bale sabrá mañana si tiene una rotura en el gemelo

El defensa del Real Madrid podría estar de baja 15 días. Preocupa más la lesión del galés. También Varane se retiró dolorido en el descanso contra el Shakhtar. Los tres se unen a la enfermería blanca junto a James Rodríguez y Danilo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Sergio Ramos posa con el brazo en cabestrillo. /TWITTER

Sergio Ramos posa con el brazo en cabestrillo. /TWITTER

MADRID.- Le salió cara la victoria anoche al Real Madrid en su estreno en la Champions contra el Shakhtar Donetsk. Engaña el resultado de 4-0 por cómo se dieron los goles y por los daños colaterales que dejó para el equipo entrenado por Rafa Benítez. Los tres cambios que hizo fueron obligados por las lesiones, las que sufrieron Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos. 

Este último acudió temprano este miércoles por la mañana para conocer el alcance de su lesión en el hombro, provocada por una entrada en carrera de Taras Stepanenko a los 52 minutos de partido. El capitán del Real Madrid sufre una luxación en el hombro izquierdo, según ha informado el club a través de un comunicado.



"Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una luxación acromioclavicular izquierda. Pendiente de evolución", reza el comunicado emitido por el Real Madrid, que no especifica un período de baja para el de Camas, por lo que en principio será baja para medirse al Granada CF este sábado y podría perderse también el choque contra el Athletic de Bilbao del día 23.

Ramos fue sustituido en el minuto 59 del partido, entrando por él Nacho Fernández. "Pase lo que pase, siempre con una sonrisa. A tope para volver más fuerte. #HalaMadrid", compartió Ramos en su cuenta de Twitter oficial (@SergioRamos), junto a una foto con un vendaje rodeando su hombro.

Preocupa bastante más a Benítez la lesión que sufrió Gareth Bale en un gemelo en el minuto 27 de partido, cuando notó un pinchazo, paró de correr y pidió el cambio de forma inmediata. El galés, que es reincidente en este tipo de lesión, se someterá a las pertinentes pruebas este jueves y los presagios no son halagüeños. El último de la lista es el francés Raphael Varane, que sintió molestias en un tobillo y fue sustituido en el descanso por Pepe. En principio, es duda para el partido del sábado.

La enfermería del Real Madrid se ha poblado de inquilinos en este inicio de temporada, hecho que preocupa tanto a directivos como al cuerpo técnico. No es usual que a estas alturas de curso se acumulen tantos lesiones. Y es que los tres partes de ayer se suman a los ya lesionados James Rodríguez y Danilo, que este miércoles han continuado con sus respectivos procesos de recuperación en Valdebebas.