Público
Público

Sergio Ramos: "Que el topo o los topos que hay que informen bien..."

El defensa desmiente la crisis en el Madrid pero Mourinho no desmiente que vaya a irse el 30 de junio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sergio Ramos ha recurrido de nuevo este martes a las redes sociales para explicar su versión sobre su comentada discusión con su técnico, José Mourinho. El defensa del Real Madrid pide zanjar ya el tema y asegura 'jamás' le ha 'faltado el respeto a un entrenador'.

'Cerremos el tema ya..!! Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)', ha escrito en su cuenta en Twitter.

El andaluz, que el lunes aseguró que 'quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente' y que en el seno del equipo 'hay una gran unión', añadió este martes que él nunca ha faltado al respeto a su técnico: 'A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije'.

Además, para zanjar el asunto ha dicho que tanto el entrenador como él buscan lo mejor para el club. 'El mister y yo luchamos por los mismos intereses y, junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala Madrid..!!'.

Y un último mensaje para cerrar el tema: 'Dicen de mi'.

Mourinho: 'Cuando llegué el Real Madrid no era ni cabeza de serie en Champions'

Casi al mismo tiempo, el entrenador del Real Madrid defendió en plena marejada su trabajo en el año y medio que lleva en el club madridista. Mourinho aseguró que cuando llegó 'no era ni cabeza de serie en Champions'. Sin desmentir que por su cabeza pase abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, Mourinho se apoyó en los resultados para defender su labor como entrenador. 'Podíamos tener algún punto más de ventaja en Liga pero tenemos cinco más que el equipo que todos dicen que es el mejor del mundo (Barcelona). No estamos haciendo las cosas tan mal y no tenemos tantos problemas cuando la gente piensa que los tenemos', dijo.

'Cuando llegamos aquí el club tenía la tradición de ser eliminado de Copa por equipos de divisiones inferiores. La ganamos y ahora estamos en cuartos jugando contra el campeón de España y Europa', añadió. Y remató recordando el momento que tenía el club en Europa, después de seis años en los que no superaba los octavos de final.

'Cuando llegué el Real Madrid no era ni cabeza de serie en Champions y en este momento tenemos el récord de victorias en seis partidos. Y somos líderes de Liga. No me parece que tengamos problemas ni que hagamos las cosas tan mal como parece', defendió.

Sobre el partido de vuelta en el Camp Nou de los cuartos de final coperos, destacó la dificultad de levantar el 1-2 de la ida. 'Es un partido muy difícil pero vamos a intentar dar todo para dar la vuelta al resultado y pasar la eliminatoria'.

'Creo que mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales de Copa del Rey y jugará para intentarlo. Sabemos contra quien jugamos y que vamos perdiendo 2-1. Por eso podemos quedar fuera de las semifinales', agregó.

En una rueda de prensa en la que Mourinho respondió pocas preguntas sin usar monosílabos, dijo 'preguntad a los futbolistas' si existe un factor psicológico en contra ante el Barcelona tras perder los últimos clásicos. Negó que esta eliminatoria marque un antes y un después como técnico del Real Madrid y asintió simplemente cuando fue preguntado si está a gusto en el club.