Publicado: 24.09.2015 11:17 |Actualizado: 24.09.2015 11:17

El Sevilla no levanta cabeza

El conjunto hispalense sale trasquilado de su visita a Las Palmas (2-0) y sigue como sorprendente colista de Primera. El Rayo se impone al Sporting y el Villarreal en Málaga.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El centrocampista de la U. D. Las Palmas, Roque Mesa (d), celebra el primer gol del equipo canario contra el Sevilla. /EFE

El centrocampista de la U. D. Las Palmas, Roque Mesa (d), celebra el primer gol del equipo canario contra el Sevilla. /EFE

La Unión Deportiva Las Palmas logró su primera victoria en la Liga BBVA a costa de un Sevilla (2-0) que sigue colista, mientras que el Rayo Vallecano venció al Sporting de Gijón gracias a una excelente primera mitad. El Villarreal mantiene su buena racha a costa de un indolente Málaga mientras Eibar y Levante firmaron tablas.

En Las Palmas, el Sevilla perdió 2-0 y sigue sin dar con la tecla. Los pupilos de Unai Emery sólo han ganado un partido de seis oficiales --en 'Champions'-- y suman dos puntos de 15 posibles. La derrota de este miércoles llevó la firma de Roque Mesa y Alcaraz, que se estrenó en la Liga española.



Los de Paco Herrera, mejores que su rival, marcaron el primero a la media hora tras una gran acción de Mesa, que se revolvió con mucha soltura dentro del área. En la segunda parte, un testarazo de Alcaraz sentenció a un Sevilla que lo intentó sin suerte en los minutos finales.

Rayo Vallecano 2 - Sporting de Gijón 1

Por su parte, el Rayo sumó su segunda victoria consecutiva y derrotó en su feudo al Sporting de Gijón (2-1). Los de Paco Jémez, que cuajaron una sensacional primera mitad, terminaron sufriendo por el tanto de los asturianos, aunque la expulsión de Bernardo, por doble amonestación, antes del descanso, les facilitó la empresa.

Trashorras no falló la pena máxima y encarriló un triunfo que remató Javi Guerra
en boca de gol, tras aprovechar una rechace de Alberto García, el sustituto en los rojiblancos del habitual 'Pichu' Cuéllar.

El gol, sin embargo, no amedrentó a los sportinguistas, que reaccionaron sin más premio que el de maquillar el electrónico. Jony, en el minuto 50, fue el autor del 2-1 para el equipo de Abelardo, que ocupa la duodécima posición. Los vallecanos, por su lado, son octavos.

Levante 2 - Eibar 2

En el Ciudad de Valencia, el Eibar desperdició la ventaja consechada por Borja Bastón, que comienza a ofrecer con la camiseta blaugrana el gran nivel que ofreció el pasado curso en Zaragoza. Bastón abrió la cuenta a los diez minutos y amplió la ventaja nada más salir del túnel de vestuarios.

Los 'granotas', por su parte, mejoraron en la segunda mitad y se fueron acercando a su rival tras el empeño de Morales, que recortó distancias en el minuto 52. El Eibar, que se queda séptimo, no supo aguantar con entereza y perdió los tres puntos en el último minuto, cuando Deyverson dejó al menos uno en Valencia.

Málaga 0 - Villarreal 1

Por su parte, el Málaga continúa con la misma mala dinámica que semanas atrás y cedió en La Rosaleda ante el Villarreal. Un único tanto de Tissone, en propia meta, sirvió al 'Submarino amarillo' para ganar por segunda jornada consecutiva.

Los de Javi Gracia, que no cejaron en su empeño por empatar, no tuvieron suerte en el cuarto de hora final, en el que Duda no llegó a encontrar portería en una falta muy peligrosa al borde del área. Los andaluces son penúltimos y el Villarreal, tercero.

Etiquetas