Público
Público

El Sevilla regala una goleada

  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los problemas crecen. Ese es el panorama que asoma en el horizonte de este Sevilla indescifrable. Esta vez, los errores defensivos le condenaron a una derrota ante el PSG que le obliga a no pinchar en la última jornada ante el Bayern Leverkusen en Nervión para no bajarse del autobús de la Liga Europa en la primera estación.

De nada valió que el equipo se abrigara con el balón de la salida francesa. Al primer saque de esquina, ya se armó el belén. Fallo en la marca, mal despeje y remate en la línea. Cáceres ha mudado la piel a ese defensa fallón que desenamoró a Guardiola. Nada queda del disfraz de mariscal de principio de temporada. Cubrió mal a Hoarau en el segundo gol de los galos.

Con el partido en la trituradora, Kanouté lo rescató con dos remates fantásticos dentro del área. En cinco minutos, el único valor que no está en bancarrota en el Sevilla igualó el partido. Con la sonrisa de oreja a oreja, Nené enganchó un gran disparo para volver a descabalgar a los de Manzano.

El descanso no sirvió de nada. De vuelta, a la primera, Cáceres le regaló otro gol a Hoarau en una entrega calamitosa. Kanouté lo intentó a solas, pero esta vez Edel acertó en la portería. El Sevilla se complica.