Público
Público

El Sevilla hace turismo por la nevada Estambul

La expedición sevillista teme al frío que le espera mañana contra el Fenerbahçe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los integrantes de la expedición del Sevilla, que se ha trasladado a Estambul para jugar mañana el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Fenerbahçe, aprovecharon la mañana de hoy para hacer un poco de turismo en la antigua capital otomana, que se encontraba completamente cubierta por la nieve.

Así, los de Manolo Jiménez tuvieron oportunidad de visitar monumentos tan emblemáticos como la mezquita Azul, Santa Sofía, teñidas de blanco por la nevada caída sobre la ciudad, y el Gran Bazar, lugar de las habituales compras turísticas, donde el protagonista fue Kanouté, quien firmó numerosos autógrafos a sus admiradores turcos.

La anécdota de la mañana la protagonizó un comerciante que, en un perfecto español, se acercó a Jiménez y, tras declararse seguidor del Fenerbahçe, le dio la bienvenida e incluso le agasajó con camisetas y pins del conjunto estambulí. Posteriormente, jugadores y técnicos se trasladaron al hotel de concentración, desde donde esta tarde se trasladarán al escenario del partido, para llevar a cabo un entrenamiento.

Una de las preocupaciones de los blanquirrojos en estos momentos es el frío, en una Estambul que ha recibido una fuerte nevada en los últimos días. En la ciudad hay en estos momentos una temperatura de 4 grados aunque, de hecho, la sensación térmica es aún menor. De este modo, se prevén bajas temperaturas para mañana a la hora del encuentro (20:45) aunque se puede dar por seguro que no existe riesgo alguno de suspensión del choque.