Público
Público

El show nocturno de LeBron

La estrella de la NBA tendrá un programa de una hora para anunciar donde jugará la próxima temporada. La expectación en EEUU es máxima

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estrella de la NBA Lebron James se ha marcado un show para esta noche al más puro estilo Hollywood, algo que, probablemente, sólo podría pasar en Estados Unidos.

El todavía jugador de los Cavaliers tendrá todo un programa especial de una hora de duración en la cadena ESPN de Estados Unidos (a las 21,00 en EEUU, las 3,00 hora española) sólo para anunciar en qué equipo va a jugar la próxima temporada.

En su Twitter, LeBron incluso da la oportunidad a sus seguidores de que le hagan preguntas para responder en el programa de esta noche. Todo es propio de el mismo show que rodea a la NBA y a las superestrellas deportivas en Estados Unidos.

La expectación que se ha levantado en EEUU es máxima. James mantiene en vilo a los aficionados y a toda la NBA con su decisión. Todo lo que ha girado en torno a su decisión ha sido surrealista. Los equipos que quieren a James han hecho todo tipo de cosas para convencerle.

Blogs, televisiones y, en definitiva, todos los medios echan humo esta semana con la noticia.

Este verano en la NBA se ha convertido en uno de los más interesantes de los últimos años, ya que la cantidad y calidad de agentes libres ha sido excepcional.

Aparte de LeBron James, jugadores como Chris Bosh, Dwyane Wade, Amare Stoudemire, Ray Allen, Paul Pierce, Carlos Boozer, Dirk Nowitzki y un largo etcétera se encuentran en una gran lista.

Y ya se han producido movimientos importantes. Stoudemire ha cambiado Phoenix por Nueva York para jugar con los Knicks y otros han sellado sus renovaciones por los erquipos donde ya estaban: Pierce y Allen (Celtics) o Nowitzki (Mavericks).

Sin embargo, los movimientos más importantes también tienen que ver con LeBron James. Wade a renovado por Miami ya él le sigue Chris Bosh, que ha cambiado Toronto por la soleada Florida. Ahora todo el mundo especula que James (amigo de Wade y Bosh) también se unirá a los Heat para formar todo un equipazo.

En este caso, los tres tendrían que rebajarse el sueldo, algo a lo que Wade y Bosh ya accedieron esta semana.