Publicado: 11.01.2014 23:30 |Actualizado: 11.01.2014 23:30

Simeone: "50 puntos son muchos, felicito a los jugadores"

El entrenador del Atlético considera que fue "un partido muy igualado entre dos equipos que van primeros en la liga"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, después de empatar contra el Barcelona (0-0), que el partido ante los azulgrana "fue muy igualado, entre dos equipos que van primeros en la liga" y que 50 puntos al término de la primera vuelta "son muchos" y que por ello felicita a los jugadores.

"Los dos equipos buscaron, con sus características, potenciar sus virtudes y anular las del contrario. Ha sido un partido disputado entre dos equipos que van primeros en la Liga española y que suman 50 puntos. Ha sido muy competitivo. Se han visto opciones de gol para ambos, pocas, pero para ambos. Bonito partido, porque se vibró y se vio a dos equipos fuertes", explicó.

Sobre su amonestación y la labor del árbitro Mateu Lahoz, Simeone señaló que el colegiado "tenía razón en la amonestación". "Me amonestó y tenía razón. El árbitro ha tenido un partido difícil, interpretó muy bien las acciones. Si me hubiese echado tendría razón. Pasó desapercibido. Tuvo una buena actuación".

"Hay partidos que salen 0-0, que en lo táctico son perfectos. Intentamos, con nuestras virtudes, jugar un partido inteligente y creo que se cumplió. El Barcelona venía de meter muchos goles en todos los partidos y, en cuanto le das la posibilidad, te lastiman absolutamente. Estoy contento del trabajo del equipo", insistió el técnico sobre el empate ante los azulgrana.

"50 puntos son muchísimos. Se lo han ganado los jugadores trabajando. Han trabajado, han corrido. Felicitaciones para los jugadores. Jugamos en casa con la ilusión de ganar, pero hay una diferencia importante de presupuesto entre los dos equipos. Ahora a descansar y el martes tendremos otro partido importante -la vuelta de Copa contra el Valencia-", manifestó.