Público
Público

Simeone no espera a Reyes

  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Con el caso Reyes enquistado y sin que llegue la confirmación oficial de su fichaje por parte del Sevilla, el jugador andaluz se entrenó ayer con el Atlético a la espera de que se cierre cuanto antes su traspaso. El acuerdo entre los dos clubes es total y sólo falta que se arreglen unas pequeñas desavenencias económicas entre el jugador y la entidad rojiblanca para zanjar la cuestión.

De momento, Reyes y el Atlético mantienen silencio aunque ayer Simeone se refirió a esta cuestión. El técnico atlético reconoció que el futbolista es un hombre 'importante' en la plantilla pero recalcó que el club 'es mucho más importante que cualquier nombre'. El entrenador argentino admitió que le hubiese gustado 'poder contar con él', pero añadió que 'no hay tiempo para esperar a nadie'. 'Quien esté tiene que tener ganas. Se tomarán las decisiones en busca del bien del club', remachó.

Simeone tildó de 'difícil' la situación con Reyes, que ya militó cinco temporadas en el Sevilla. 'Al llegar nos pidió hablar. Nos ha contado la necesidad y las ganas que tiene de marcharse. Ante eso, todo se hace muy complicado', subrayó el técnico. Pese a estas circunstancias y de la mala marcha del equipo esta temporada, el argentino se mostró confiado en superar la situación. 'El Atlético me ha enseñado que en la dificultad, hay que apretarse y tirar juntos', afirmó. De momento, estos días trabaja en 'la idea de cómo jugar'. Y vaticina: 'Si somos un equipo, rápidamente encontraremos resultados'.