Publicado: 04.07.2016 21:52 |Actualizado: 04.07.2016 21:52

Los Spurs tientan a Pau Gasol con 30 millones y dos años de contrato

De aceptar, el español dispondrá de la opción de la segunda temporada para decidir su continuidad con el equipo o volver a entrar en el mercado de los agentes libres

Publicidad
Media: 1.33
Votos: 3
Comentarios:
Pau Gasol, hace unos días en la concentración de la selección española. EFE/Chema Moya

Pau Gasol, hace unos días en la concentración de la selección española. EFE/Chema Moya

HOUSTON (EEUU).- Los Spurs de San Antonio, tras conocer la marcha a los Warriors de Golden State del alero estrella Kevin Durant, al que habían intentado fichar, tienen ya lista una oferta para contratar al pívot español Pau Gasol por dos años y 30 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes de la liga.

Gasol, que el miércoles cumplirá 36 años, dispondrá de la opción de la segunda temporada para decidir su continuidad con el equipo o volver a entrar en el mercado de los agentes libres.



El jugador internacional español, que buscará tener un salario entre los 18 y 22 millones de dólares por temporada, también ha recibido ofertas de los Trail Blazers de Portland, que le han ofrecido dos años y 20 millones de dólares por temporada.

Otros equipos interesados en la contratación de Gasol, que las últimas dos temporada jugó con los Bulls de Chicago, han sido los Timberwolves de Minnesota, donde ahora se encuentra su exentrenador Tom Thibodeau, y los Raptors de Toronto.