Público
Público

Suárez: "Lo siento, debí darle la mano a Evra"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Luis Suárez, delantero uruguayo del Liverpool, se disculpó ayer por negarse a estrechar la mano a Evra, defensa del Manchester United, durante el partido que enfrentó a ambos equipos el sábado, después de la polémica racista que conllevó una sanción de ocho partidos para el atacante. 'Debí darle la mano antes del partido y por ello quiero pedir perdón por mi comportamiento. Me gustaría dejar este altercado atrás y centrarme en jugar al fútbol. Sé que hice las cosas mal', confesó Suárez a través de un comunicado.

'Hablé con el entrenador cuando terminó el partido en Old Trafford y me di cuenta de lo que hice. No sólo he defraudado a mi entrenador, sino también al club, con lo que esto significa. Cometí un error y me arrepiento de ello', añadió Suárez.

Conocidas las disculpas de Suárez, el United las aceptó a través de otro comunicado: 'Todo el mundo en Old Trafford quiere olvidar esto. La historia de nuestros dos grandes clubes es una de éxito sin precedentes y rivalidad en el fútbol británico. Ese debe ser el foco en el futuro de todos los que amamos a los clubes'.