Público
Público

Susto de Drogba en el estreno de Juan Mata

El delantero marfileño se quedó inconsciente tras un brutal choque contra el portero rival

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Victoria del Chelsea en el estreno de Juan Mata en la Premier League, y gol del español en el 3-1 final ante el recién ascendido Norwich City.

Sin embargo, el debut del español quedó en un segundo plano después de que el delantero marfileño Didier Drogba se retirase del campo tras un choque con el portero rival.

El atacante africano cayó desplomado al suelo tras impactar con los puños de Ruddy, metal local. Minutos después Drogba era abandonaba el terreno de juego en camilla a expensas de saber la gravedad de su lesión.

A pesar de la victoria, el cuadro del portugués Andre Villas Boas Chelsea no mostró un juego solvente, con muchos problemas en la salida del balón. El conjunto londinense gestó su victoria en los últimos diez minutos. Lampard transformó un penalti del meta John Ruddy sobre el brasileño Ramires, que supuso la expulsión del portero.

Eso sosegó al Chelsea, ya con Mata en el campo, que salió en lugar del francés Florient Malouda en el 67. Dos después se retiró, en camilla y con una mascarilla, el marfileño Didier Drogba, que sufre una grave lesión en el cuello. Mata explotó al final. En el tiempo añadido. Robó un balón al borde del área y cruzó el balón para sellar el triunfo que situó como líder al Chelsea.