Publicado: 11.09.2015 16:34 |Actualizado: 11.09.2015 16:34

El TAD niega la cautelar a Piqué

El defensa azulgrana deberá cumplir los dos partidos que le restan de la sanción de cuatro recibida tras ser expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Athletic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Piqué, durante la vuelta de la Supercopa. EFE/Alejandro García

Piqué, durante la vuelta de la Supercopa. EFE/Alejandro García

MADRID.- Gerard Piqué no estará este sábado en el Vicente Calderón. El defensa del Barcelona se perderá el encuentro ante el Atlético de Madrid y el próximo compromiso liguero ante el Levante. Son los partidos que le restaban para cumplir la sanción después de haber sido expulsado en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic.

Tal y como había adelantado Público, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha negado la suspensión cautelar de la sanción, según ha confirmado este viernes el Consejo Superior de Deportes (CSD).



Piqué fue sancionado con cuatro encuentros por el Juez de Competición el pasado 19 de agosto tras haber visto la tarjeta roja en el minuto 55 del citado partido "por gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre", tras recriminarle que no señalara un fuera de juego del jugador del Athletic Aritz Aduriz, según el acta del colegiado Velasco Carballo.

El Comité de Apelación rechazó días después, el 27 de agosto, la alegaciones del Barcelona en defensa del internacional, que ya ha cumplido dos de los cuatro partidos con los que fue sancionado.