Público
Público

El técnico recomienda que pregunten a Di Salvo

El alemán recuerda que su contrato le relega de responsabilidad en el trabajo físico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El reparto de culpabilidades es un tema que preocupa en el Madrid y que suele aparecer cuando la ley del punto final está a la vuelta de la esquina. Schuster ya ha dejado claro que si se mira con lupa el rendimiento del equipo, habrá que mirar los contratos y repartir las culpas según las cláusulas de las mismas. El dedo del alemán apunta a la preparación física, organizada por Di Salvo, que por contrato es el máximo responsable de este área y desde el primer día es el que dirige todos los ejercicios sin contar con el entrenador.

Schuster no ha querido saber nada de este punto cuando se ha reunido con Calderón y Mijatovic. Lo cierto es que el Madrid pasa por el peor momento físico desde que Schuster llegó al banquillo. Se han producido lesiones y muchas de ellas musculares.

Todo viene a colación de las declaraciones de Van Nistelrooy en Holanda. El delantero ha afirmado que se le forzó para jugar el encuentro ante el Juventus (algo que depende exclusivamente del departamento que dirige Di Salvo), y que no estaba al cien por cien.

Otras veces se ha visto a jugadores no estar disponibles porque el ordenador de Di Salvo recomendaba no utilizarlos por riesgo de lesión. Schuster no está dispuesto a aceptar ninguna responsabilidad al respecto. Otro frente que va abriendo más heridas en el vestuario blanco.