Público
Público

Tiger Woods entona el 'mea culpa'

El golfista asegura que su accidente no fue provocado por una discusión con su esposa por una infidelidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El estadounidense Tiger Woods ha reconocido haber defraudado a su familia y pidió intimidad para tratar en su casa los problemas que puedan haber sufrido en los últimos días al tiempo que criticó a la prensa por hacerse eco de rumores.

'He defraudado a mi familia y lamento estas infracciones con todo mi corazón. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia se merece. No soy alguien sin errores y estoy lejos de la perfección. Estoy atendiendo mi comportamiento y mis fracasos personales a puerta cerrada con mi familia. Estos sentimientos deben ser sólo compartidos por nosotros', afirma en un comunicado en su página.

El golfista asegura estar 'consternado' por el alcance de las noticias de la prensa y, aunque sabe que es 'una persona muy conocida' pide intimidad. 'Durante la semana pasada, mi familia y yo hemos sido acosados con la exposición de detalles íntimos de nuestras vidas personales', apuntó.

El de Cypress negó las especulaciones que apuntaban a que sufrió el accidente de tráfico de la semana pasada tras una discusión con su esposa. 'Las historias que dicen que hubo algún tipo de violencia en el accidente de tráfico son completamente falsas y maliciosas. Elin ha hecho siempre más para apoyar a nuestra familia y ha demostrado más elegancia de lo que nadie pueda esperar', indicó.

Por otra parte, considera que lo 'más importante' es el derecho a la privacidad por ser 'un principio importante y profundo'.

'Hay gente que no comparte mi punto de vista sobre esto. Pero para mí, la virtud de la privacidad es que uno debe estar protegido en asuntos en los que la privacidad atañe a uno mismo y su propia familiar. Los pecados personales no deben requerir comunicados de prensa y los problemas familiares no deben significar confesiones públicas', añadió.

El californiano cree que sus problemas deben resolverse en el seno de su familia. 'Cualquier lamento que tenga por haber defraudado a mi familia debe ser compartido y sentido sólo por nosotros. He reflexionado mucho sobre esto y creo que hay un punto en el que debo seguir mis principios aunque sé que es muy complicada'.

La revista US Weekly informó de que Jaimee Grubbs, una camarera de 24 años de California, dijo haber tenido una relación de 31 meses de duración con Woods y añadió que había guardado cientos de mensajes de texto para demostrarlo.

Anteriormente, el sensacionalista National Enquirer había dicho que Woods tenía una relación con Rachel Uchitel, a la que el periódico describió como 'una chica de las fiestas de Nueva York'. Uchitel ha negado cualquier relación.