Público
Público

Tiger Woods pierde otro patrocinador

La compañía Accenture cancela su contrato con el golfista. Por si esto fuera poco, el departamento de protección de menores visita su domicilio para asegurarse de que sus hijos están bien en medio del huracán medi&aacute

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos nuevas vueltas de tuerca en el caso Tiger Woods. La primera es que después de anunciar su retirada indefinida del golf para 'centrarse' en su familia, este fin de semana inspectores del departamento de protección de menores han visitado su casa para asegurarse de que, en medio del huracán mediático que envuelve al golfista, se preserva su bienestar.

La segunda, que la compañía de servicios y asesorías tecnológicas Accenture anunció que puso fin a un patrocinio de seis años del golfista. 'Dadas las circunstancias de las últimas dos semanas, tras cuidadosas consideraciones y análisis, la compañía ha determinado que él ya no es el representante correcto para su publicidad', dijo Accenture en un comunicado.

El viernes, en un escueto comunicado, Tiger Woods anunciaba que ha decidido tomarse 'un respiro indefinido' del deporte, consciente de 'la decepción y el daño' que su 'infidelidad' ha causado a muchas personas, principalmente a su mujer y sus hijos.

Decidido a 'centrarse' en su vida como padre y marido, Tiger Woods ha afrontado este fin de semana dos hechos de relevancia. En primer lugar, unas fotografías de su mujer, la ex modelo sueca Elin Nordegren, paseando sin el anillo de casada, lo que alimenta los rumores de que el divorcio es inminente.

Por otro lado, el golfista ha recibido este fin de semana una peculiar visita. El Departamento de Niños y Familias de Florida envió el sábado a varios inspectores, acompañados de agentes de la oficina del Sheriff de Orange County para comprobar que los hijos de Woods, Sam y Charlie, están siendo bien atendidos en medio de este huracán mediático.

Aunque los agentes insistieron en que todos los detalles de la visita se mantienen bajo secreto, según Contact Music lo cierto es que esta visita viene a añadir más leña al fuego de la vida personal de Tiger Woods, que desde principios de diciembre se ha convertido en un auténtico infierno de detalles escabrosos e infidelidades.

La última de esas informaciones delicadas viene de la revista People, que informa de que la publicación Playgirl ha decidido no publicar toda una serie de fotografías que habrían sido tomadas desde el teléfono móvil de Tiger Woods y en las que el deportista aparecería desnudo con una de sus supuestas amantes.

Pero si la publicación ha decidido no sacar a la luz esas fotografías no ha sido porque el golfista tenga un equipo legal preparado para demandar cualquier tipo de publicación en este sentido, sino porque la revista prefiere mostrar desnudos a hombres 'que quieran' aparecer en la revista. Algo que, en el caso de Woods, seguramente no se cumpla.