Publicado:  10.06.2012 19:50 | Actualizado:  10.06.2012 19:50

"Todavía podemos pasar primeros"

Del Bosque se muestra "relativamente satisfecho" tras el empate ante Italia en el debut de España en la Eurocopa

Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque se ha mostrado "relativamente satisfecho" con el empate ante Italia en el debut en la Eurocopa.

Del Bosque ha destacado que "ha sido un partido muy abierto, que hemos podido ganar cualquiera" y que "es un punto y una buena imagen".

En cuanto a la inclusión de Cesc Fábregas en el 'once' inicial, el seleccionador ha explicado que lo ha hecho "para que ellos no tuvieran referencias arriba y pudiéramos buscar superioridades en el centro del campo. No ha estado mal, Cesc ha hecho un gran trabajo".

"Estamos en la misma línea de siempre, los siguientes partidos dirán si es un buen resultado", ha concluido. 

Por su parte, Cesc Fábregas ha afirmado que "ha sido un partido complicado, ha sido el partido más dificil que teniamos de grupo".

Cesc: "Tampoco me esperaba jugar"

Pese al empate, el jugador del Barcelona se ha mostrado seguro de que "todavía podemos pasar primeros, así que contento".

El centrocampista, que ha sido la sorpresa de Del Bosque en la alineación de España ha admitido que "tampoco me esperaba jugar".

"El primer sorprendido he sido yo y reencontrarme con el gol también es bonito. No lo habíamos ensayado [jugar sin nueve puro], ha sido complicado pero tenemos muchas variantes", ha finalizado.

PUBLICIDAD

Comentarios