Público
Público

Toque de Di Stéfano a CR7

Deja claro que no cree que el portugués tenga motivo de reclamación ni de enfado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, envió ayer un mensaje inequívoco a Cristiano. Así, el gran mito del club blanco dejó claro que no cree que el portugués tenga motivo de reclamación ni de enfado. 'El público del Bernabéu tiene derecho a hacer lo que quiera porque es el que paga, siempre tiene la razón y lo que quiere es el esfuerzo del jugador. Estamos hablando de Ronaldo, que es jugador del Real Madrid', avisó la Saeta Rubia durante el acto en el que fue nombrado miembro del Consejo Asesor de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Por otra parte, Khedira se hizo pruebas ayer para constatar cual es la gravedad de la lesión que se produjo contra el Málaga en Copa. El parte médico dice que el alemán sufre 'un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior', pero no va más allá. No cuantifica el tiempo que el mediocampista tiene que estar fuera de los terrenos de juego. Tampoco especifica el grado de la lesión. Eso sí, el citado parte da pie a pensar que difícilmente estará en el encuentro de ida de cuartos de Copa de la próxima semana, muy probablemente contra el Barcelona.

Mourinho no podría disponer el trivote ni utilizar a Lass en el lateral derecho, opción casi obligada debido a la ausencia de Arbeloa, expulsado en La Rosaleda.