Público
Público

Toronto se asegura el sexto puesto en la Conferencia Este

Los Raptors logran la victoria ante los Heat pese a la discreta actuación de Calderón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Raptors de Toronto lograron esta madrugada una importante victoria ante los Heat de Miami (91-75), que les permite asegurarse la sexta plaza de la Conferencia Este en un discreto partido de José Manuel Calderón.

Además, los Raptors se vieron favorecidos por la derrota de los Sixers, que perdieron por 90-91 ante Cleveland y se aseguraron esta plaza de cara en los 'play-offs' donde se verán las caras ante Orlando Magic en primera ronda.

Los de Sam Mitchell mostraron una buena imagen en el partido ante Miami, donde estuvieron mandando con comodidad, aunque una reacción de los visitantes les permitó ponerse por delante en el tercer cuarto (43-51), pero los canadienses con un parcial de 10-2, le dieron la vuelta al marcador y enderezaron su camino al triunfo.

En un duelo donde el esloveno Rasho Nesterovic, que se está reencontrando con su juego en el tramo final de la temporada, se erigió en el mejor de los suyos tras sumar 20 puntos y 7 rebotes, secundado por Chris Bosh, que tan sólo aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Por su parte, el base español José Manuel Calderón ayudó a su equipo con 2 puntos, pero brindó 11 asistencias y capturó 6 rebotes en los 25 minutos, que estuvo sobre la pista del Air Canada Center.