Publicado: 15.11.2016 16:31 |Actualizado: 15.11.2016 16:31

El Torrelodones denuncia que una jugadora fue grabada en las duchas
de la ciudad deportiva del Atlético

El club rojiblanco ha abierto una "investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Imagen de un campo de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Imagen de un campo de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

El Torrelodones CF, equipo que milita en la segunda división nacional femenina, ha denunciado que una jugadora de su equipo fue grabada el pasado domingo mientras se duchaba en la instalaciones del Atlético de Madrid en Majadahonda, con motivo del partido que enfrentó a ambos equipos.

"El TCF manifiesta su total apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora del Torrelodones ante la comandancia de la Guardia Civil. Desde el TCF calificamos este hecho como delictivo y totalmente intolerable", lamenta el club madrileño a través de un comunicado.



A la vista de los hechos, el Torrelodones ha exigido al Atlético de Madrid "una disculpa pública ante la jugadora agraviada", así como la "inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios e imprescindibles para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetir en el futuro".

"Si la grabación/fotografía se hiciese pública por cualquier medio, el Torrelodones emprenderá las acciones legales que considere oportunas y necesaria en defensa de la dignidad de nuestra jugadora", avisa la entidad.

Investigación del Atlético

Por su parte, el Atlético de Madrid ha anunciado la apertura de una "investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades".

"El Club Atlético de Madrid manifiesta su total repulsa ante los hechos denunciados, que de ser confirmados serían muy graves. Desde que se tuvo conocimiento de lo denunciado, el club se puso a disposición de los agentes para colaborar en la investigación y en el esclarecimiento de los hechos", explica el Atlético a través de un comunicado.

Además, el club rojiblanco ha "puesto en marcha una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados y depurar las responsabilidades de cualquier persona que pudiera estar implicada" en lo ocurrido el pasado domingo.

"El personal del club presente en nuestras instalaciones cuando la jugadora denunció los hechos le mostró su apoyo y colaboración inmediatamente, poniéndose a su disposición para ayudarla en lo que precisara, y del mismo modo queremos ofrecerle desde el club toda nuestra ayuda", añade la entidad 'colchonera'.