Público
Público

Torres hace 'un Abreu'

El jugador español marra una ocasión a puerta vacía, después de regatear a De Gea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Fernando Torres no acaba de arrancar con el Chelsea y lo ha vuelto a demostrar este sábado frente al Manchester United en Old Trafford, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League inglesa.

El delantero español ha marrado una de esas ocasiones que pasan a la historia. A pocos minutos del final, y cuando parecía que el Chelsea se podía meter en el partido, el 'Niño' se regateó al portero y mandó el balón fuera. Un error que a buen seguro hará que la actuación de este sábado frente al Manchester del héroe de la Eurocopa pase a un segundo plano.

Aunque el internacional español estuvo muy participativo durante todo el encuentro, las cosas ya se veían que no iban a desarrollarse demasiado bien para el 'Niño' desde el inicio del partido. Mientras el Chelsea generaba juego, el Manchester marcaba goles. Así las cosas se fueron 3-0 al descanso con goles de Smalling, Nani y Wayne Rooney.

Un renovado Chelsea, con Anelka en el campo, consiguió abrir espacios, algo que le viene de perlas a Fernando Torres por su verticalidad y su velocidad. En una jugada de tiralíneas, Torres recibió un gran balón del francés y definió con un globo frente a De Gea. Golazo para el Chelsea. Parecía que la mala suerte del español con el equipo londinense llegaba a su fin.

Sin embargo,  el nueve español mantuvo el tipo hasta el fallo a puerta vacía, parecido al que perpetró el 'Loco Abreu', muy comentado en el mundo del fútbol hace algunos años.

De esta forma, Torres sigue con su falta de suerte en club londinense. Sólo hay que echar un vistazo a sus números desde que forma parte de la escuadra de Vilas- Boas: Dos goles en 23 partidos oficiales, uno el pasado año y otro este. Lejos del gran Fernando Torres que en otra época era un referente de 'La Roja'.