Público
Público

Torres da la primera victoria al Liverpool

Un gran gol del delantero español otorga los primeros tres puntos del conjunto inglés de la temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero español Fernando Torres ha sido el gran protagonista del partido que ha enfrentado al Liverpool con el West Bromwich Albion al conseguir el gol que ha dado la primera victoria de la temporada a los 'reds'.

La jugada del único gol del encuentro, dominado por el Liverpool, comenzó en las manos de Reina, que hizo un saque rápido y largo permitiendo a Kuyt iniciar un contraataque que culminó brillantemente el delantero español con un gol de semivolea.

Por otra parte, el equipo del también español David Silva, el Manchester City, perdió en su visita al modesto Sunderland con un penalti en contra en el minuto 90 que convirtió Darren Bent. El canario salió desde el banquillo en el minuto 80 y no ha tenido tiempo de ayudar a su equipo.

Por su parte, el Bolton empató en su estadio con el Birmingham después de ir perdiendo 2-0 y de ver como su portero Jussi Jaaskelainen era expulsado en el minuto 36 por agredir a un rival. Kevin Davies de penalti y Robbie Blake en el 81 pusieron las tablas definitivas.

En el último partido de la jornada, el Everton cayó ante el Aston Villa en el Villa Park con un gol del lateral Luke Young en el minuto 9 de la primera parte. A pesar de disponer de muchas ocasiones, el equipo de Mikel Arteta no pudo remontar el gol en contra y ya está en puestos de descenso.