Público
Público

Torres se reencuentra con el gol

El delantero del Liverpool y Cesc Fábregas, los españoles más destacados en la Premier

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Torres, que volvió a los terrenos de juego hace una semana después de un mes y medio de baja por lesión, se reencontró con el gol para mantener las expectativas del Liverpool de alcanzar un puesto en la Liga de Campeones en el duelo frente al Blackburn, en una jornada en la que Cesc Fábregas, que también marcó, sostuvo a su equipo en la carrera por el título.

Rafael Benítez situó a Pepe Reina y al atacante como titulares. Albert Riera quedó al margen de la convocatoria. El atacante, que firmó su decimotercer tanto en la Liga y es el máximo anotador de su equipo a pesar de los períodos en los que ha estado al margen por las lesiones, fue sustituido en el tramo final por el francés David N'Gog.

Ambos coincidieron con el ex madridista Michel Salgado, asentado en el lateral derecho del Blackburn, que al cuarto de hora ya tenía una tarjeta amarilla. Mikel Arteta también ha recuperado el tono. Frente al Tottenham disputó el primer partido completo.

Manuel Almunia y Cesc Fábregas salieron de inicio ante el Stoke City. El centrocampista participó en el primer gol de su equipo y firmó el tercero, de penalti.

El ex sportinguista Marcos Madera 'Michel' está al margen del equipo titular. Frente al Wigan salió por Cameron Jerome en el tiempo añadido. Se vio en el terreno de juego con Jordi Gómez, suplente en el Wigan de Roberto Martínez, que apareció a cinco minutos del final para ocupar el lugar de James McCarthy.