Público
Público

A tortas en el USA Open

Un chico se enzarza con una señora y su padre en un partido del torneo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenis, deporte en el que la mayor actividad de los espectadores consiste en mover la cabeza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, es  terreno tan abonado como los demás para las broncas y peleas. 


El partido que enfrentaba a Novak Djokovic y a Philipp Petzschner en la segunda ronda del US Open tuvo que ser interrumpido en el octavo juego del primer set por una pelea en la grada. 

Los hechos se produjero después de que una mujer y su padre  reprochasen a un espectador su actitud durante el partido. 'Maldecía y actuaba de forma repugnante', denunciaron. 

El hombre se enfrentó a la mujer de forma reiterada, recibiendo como respuesta una una bofetada de parte de ésta. El agredido se sentó a su lado con la intención de increparla. El padre, al ver la situación y que pasaban los minutos y no cesaba la disputa,  se levantó y agarró con tanto ímpetu al chico que los dos acabaron cayendo por los asientos.

Ninguno de los tres implicados fue detenido, aunque sí se les ha prohibido la entrada a un partido del US Open durante un periodo de tiempo que aún no ha sido concretado.