Público
Público

El trueque Eto'o-Ibrahimovic, a puntito

El sueco espera que el camerunés acuerde lo que cobrará en el Inter para viajar a Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un millón de euros parece separar al delantero Samuel Eto'o y al Inter de Milán, aunque las negociaciones entre Josep Maria Mesalles, representante del camerunés, y el club interista avanzan satisfactoriamente, por lo que se podría llegar a buen puerto en las próximas horas.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Mesalles y el director deportivo del Inter, Marco Branca, se reunieron esta mañana por segunda vez, tras el encuentro de anoche, para acercar posiciones hasta tal punto de que sólo un millón de euros les separa de sellar el acuerdo.

Eto'o, quien podría haber pedido la misma ficha que tenía Zlatan Ibrahimovic --a razón de 12 millones de euros por temporada--, habría rebajado la cifra hasta los 11 millones, mientras que el club neroazzurri había subido también de los 9 a los 10. En lo que sí parece haber un acuerdo, según el rotativo italiano, es en la duración del contrato: 5 años.

Por su parte, el dirigente interista, Massimo Moratti, aseguró este lunes por la noche que la negociación avanza, por lo que es optimista. 'Las negociaciones avanzan, no tengo certeza, pero estoy confiado. Esperamos vestir a otro campeón de neroazzurri. A pesar de las palabras de Guardiola, estamos convencidos de su valor. En cuanto a Ibrahimovic, es un gran profesional y no puedo olvidar que gracias a sus goles conseguimos el 'scudetto'. Con nosotros ha tenido siempre una actitud impecable', aseguró.

Guardiola, en su primera rueda de prensa tras las vacaciones, ofreció sus razones por las que el club y él no contaban con Samuel Eto'o para la próxima campaña.