Publicado: 21.10.2015 19:46 |Actualizado: 21.10.2015 19:46

Ataque ultra a los aficionados del Sevilla en Mánchester antes del partido contra el City

Un grupo de unos 40 radicales accedieron a la zona en la que se encontraban los aficionados hispalenses y comenzaron a lanzar sillas, mesas, bicicletas, botellas y todo lo que encontraron a su paso.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
ultras manchester

ultras manchester

MADRID.- Un grupo de ultras ha empañado las horas previas que viven los aficionados sevillistas en Mánchester antes del partido que esta noche enfrentará al conjunto hispalense con el City.

Según varios medios de comunicación, tras el ataque se encuentran aficionados ultras del Slask polaco, que tienen un pasado de enfrentamientos con miembros de Biris Norte, los ultras del Sevilla, aunque según otras informaciones también habría aficionados ingleses.



Sobre las tres de la tarde, un grupo de unos 40 ultras accedieron a la zona en la que se encontraban los aficionados del Sevilla, en un bar en el centro de la ciudad, y protagonizaron una batalla campal con lanzamiento de sillas, mesas, bicicletas, botellas y todo lo que encontraron a su paso. Entre los aficionados españoles había miembros de los Biris, pero también familias.

La pelea multitudinaria fue grabada por varios de los presentes que han colgado los vídeos en las redes sociales.