Público
Público

Valdés, baja contra el Athletic

Unas molestias en la rodilla le impidan jugar. En su lugar estará Pinto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, es baja para el partido que esta noche disputará el equipo azulgrana frente al Athletic en el Camp Nou (21:00 h) por unas molestias en la rodilla. Tras el entrenamiento de esta mañana, Pep Guardiola, el propio guardameta y los doctores del club decidieron que el de l'Hospitalet no estaba en condiciones de jugar el encuentro. Pinto ocupará su lugar y Oier, uno de los porteros del filial, estará en el banquillo.

Valdés ha pasado por la consulta del especialista Ramón Cugat, que acaba de regresar de un viaje por los Estados Unidos, para hacer una evaluación del alcance de su lesión, informa Rut Vilar. 

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró satisfecho después de que su equipo venciera la noche del sábado en el Bernabéu, al Levante. Con esta victoria, el argentino ha asegurado que ahora 'sí' le mete presión al equipo blaugrana, ya que esta´a dos puntos del equipo de la ciduad condal. 'Si no hubiéramos ganado, el Barcelona dormiría más tranquilo, pero sabemos que es un equipo que regala muy poco, por lo que nosotros tenemos que ir a lo nuestro'.