Público
Público

El Valencia apela a la suerte del campeón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos goles de Vicente, el segundo de ellos en la prórroga, en la que también marcó Joaquín el 3-1, sirvieron para que el Valencia rompiera su particular gafe con el Racing, al que no había derrotado en los últimos cuatro años, y consiguiera alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al campeón no le faltó la suerte en este partido, ya que el Racing efectuó ua gran encuentro, en muchas fases fue superior al Valencia, y sólo la falta de puntería de Jonathan Pereira, que desperdició dos clarísimas ocasiones de gol, privó a los cántabros de seguir adelante en la competición.

Ficha Técnica:

3 -Valencia: Renan, Angulo, Maduro (Fernandes, m.66), Marchena, Del Horno; Albelda, Baraja, Pablo (Joaquín, m.66), Vicente; Míchel y Morientes (Villa, m.61).

1-Racing de Santander: Toño, Toni Moral (Goncalvez, m.80), César Navas, Pinillos, Oriol (Sepsi, m.40); Lacen, Marcano (Luccin, m.103), Colsa, Serrano; Munitis y Jonathan Pereira.

Goles: 1-0, m.18 Vicente, de penalti. 1-1, m.21 Colsa. 2-1, m.101 Vicente. 3-1, m.112 Joaquín.

Arbitro: Paradas Romero (C. Andaluz). Amonestó por el Valencia a Del Horno, Maduro, Marchena y Vicente, y por el Racing a Oriol, Lacen y Munitis.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Mestalla ante unos 23.000 espectadores.

RESTO DE RESULTADOS (En negrita los equipos clasificados para cuartos)

Valladolid 2 - Sporting 1 (1-3 en la ida)

Almería 1 - Mallorca 1 (1-3 en la ida)

Espanyol 1 - Poli Ejido 0 (2-3 en la ida)

Betis 1 - Real Unión 0 (1-0 en la ida)