Público
Público

El Valencia castiga a Rami tras llamar "pelotas" a sus compañeros

Djukic lo aparta de la convocatoria para enfrentarse hoy al Granada en Mestalla. El defensa francés dijo además que no se habla con el entrenador

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha decidido desconvocar al defensa francés Adil Rami del partido ante el Granada, por sus 'manifestaciones publicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros', según ha informado el club valencianista.

Rami había calificado este martes de 'pelotas' a sus compañeros de la plantilla valencianista y aseguró que no se habla con el entrenador serbio Miroslav Djukic, en declaraciones a la Cadena Ser en Valencia.

Esta decisión cuenta con el 'respaldo absoluto de todos los estamentos del club' según se asegura en el comunicado oficial hecho publico por el Valencia, tras declaraciones 'realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club'. 'El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración', se argumenta desde el Valencia para apoyar la decisión de Djukic.

El francés ha afirmado a través de una red social que desaprueba la sanción que le ha impuesto el club, al tiempo que ha mostrado su predisposición a resolver a través del diálogo el problema creado. En su comunicado, el futbolista indica que desea responder a 'la sanción de que ha sido objeto' por decisión de su club, y señala que se trata de una sanción 'infundada' y que desaprueba.

'Lamento esta situación que empaña mis relaciones con mi club y la afición por quienes yo siempre he obrado con el máximo respeto y lealtad', prosigue el mensaje del futbolista francés. 'Esta discrepancia se arreglará con un espíritu deportivo dentro del diálogo con el club como siempre he deseado y siempre con la sinceridad que me caracteriza', concluye el comunicado.

 

'No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena', ha apuntado en sus declaraciones Rami, quien añadió que cree que Djukic 'no habla a la cara'.

El jugador también criticó con dureza a sus compañeros al asegurar que esta temporada en el vestuario 'sólo hay pelotas que no hablan a la cara'. En sustitución de Adil Rami se incorporará a la convocatoria ante el Granada Oriol Romeu.