Público
Público

El Valencia, sin margen de error

El equipo de Emery no puede tropezar en su visita al Glasgow Rangers

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después del tropiezo en Mestalla ante el Manchester United (0-1), el Valencia está obligado a no volver de vacío del Ibrox Park de Glasgow, donde ya ganó al Rangers en los dos precedentes. Sólo así mantendría intactas sus opciones de pasar a octavos.

Emery decidió convocar a los 21 jugadores que tiene disponibles, ya que los únicos ausentes en la lista son los lesionados Joaquín, Miguel y Feghouli, así como Stankevicius, que no puede jugar competición internacional como valencianista.

Las continuas rotaciones y cambios de sistema del técnico valencianista hacen complicado aventurar un once inicial, aunque es muy probable que Mata y Aduriz, ausentes del equipo titular el pasado sábado ante el Barcelona, sean de la partida inicial.

En la lista también ha entrado El Chori Domínguez, quien fue descartado por el técnico guipuzcoano para el partido en el Camp Nou y que incluso podría formar parte del once inicial como pareja de Aduriz si Emery decide no jugar con dos arietes y deja a Soldado en el banquillo.