Público
Público

Verdasco: "He llorado al acabar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El tenista español Fernando Verdasco reconoció que dar a España el punto definitivo para conquistar la tercera 'Ensaladera' ha sido como un sueño para él ya que normalmente no juega los partidos de individuales en la mítica competición por países.

'Sí he llorado al acabar. Ahora no sé ni qué decir porque es como un sueño', reconoció el madrileño tras doblegar a José Acasuso en declaraciones a Televisión Española que recoge Europa Press.

Verdasco confesó que no se podía creer haber sumado el punto final. 'No me lo creía, no sabía si habíamos ganado la Davis o qué, Ni siquiera sabía donde estábamos porque luchas toda tu vida por esto', concluyó.

Por otra parte, el toledano Feliciano López, que al igual que Verdasco ha ganado dos puntos en esta final, considera que el triunfo se debe a la labor de equipo.

'Hemos ganado todos, no sólo 'Fer' y yo. Ha habido un equipo muy unido. Hay que recordar el importante papel que ha tenido Nadal en Alemania y Madrid aunque aquí no esté', explicó.

Además, el manchego, que también derramó unas lágrimas, explicó que había estado muy nervioso en el vestuario ya que estaba calentando por si tenía que disputar el quinto punto. 'No podía mirar el 'match-ball'. Lo pasé mal en el vestuario, pensé que iba a jugar. Luego me han dic