Público
Público

"¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo! ¡Tanta polla, tanta mierda!"

Casillas sufre 'un calentón' con el árbitro en el túnel de vestuarios tras el empate contra el Barcelona

PÚBLICO.ES/AGENCIAS

'¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo! ¡Tanta polla, tanta mierda!'. Así despidió el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, al árbitro Teixeira Vitienes en el túnel de vestuarios tras el empate a dos goles que supuso la eliminación de su equipo ante el Barcelona. 

El guardameta mostraba así su enfado con la actuación arbitral, pese a que fue él quien alejó a sus compañeros del colegiado al finalizar el partido. Después, en declaraciones a los medios, Casillas atribuyó a 'un calentón' sus palabras al árbitro. De hecho, el portero madridista señaló que no era momento 'de quejarse ni criticar a los árbitros'.

Pese a todo, Casillas no ha entendido por qué el árbitro le ha mostrado tarjeta amarilla antes del segundo gol del Barcelona. 'He ido para ayudarle, apartar a mis compañeros y me ha amonestado por salir del área. Le estaba ayudando. ¡Apaga y vámonos!', comentó el capitán merengue.  

Ya sobre el partido, ha asegurado que se marcha 'contento y orgulloso' con el juego del Madrid pese a la derrota. 'Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido', ha añadido. 'Jugando así te vas contento y orgulloso de tu equipo, es el camino a seguir. En la ida quizá hubo un equipo que mereció más, el Barcelona, y hoy lo ha sido el Madrid'

'Hasta el gol de Pedro hemos sido mejores. Las ocasiones las teníamos nosotros y hemos jugado bastante bien al fútbol. Se han encontrado con el gol y ese segundo gol de Alves nos ha perjudicado bastante, pero poco más puedo decirle más que darle la enhorabuena', apuntó sobre el golazo del brasileño.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?