Publicado: 20.09.2015 17:16 |Actualizado: 20.09.2015 17:16

Vettel se impone en Singapur;
Alonso y Hamilton abandonan

El alemán de Ferrari logra su tercera victoria del año. Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen le acompañan en el podio. El inglés sigue líder del Mundial a 41 puntos de Rosberg. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Sebastian Vettel celebra su victoria en el GP de Singapur. - EFE

Sebastian Vettel celebra su victoria en el GP de Singapur. - EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, ha ganado este domingo el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial, en la que abandonaron el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Fernando Alonso (McLaren).

Vettel logró su tercera victoria del año, la cuarta en Singapur. tras ganar en el circuito de Marina Bay por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue tercero.



Hamilton sigue líder del Mundial, con 252 puntos, 41 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que acabó cuarto en Singapur, y con 49 de ventaja sobre Vettel.

El finlandés Valtteri Bottas (Williams) fue quinto en Marina Bay, por delante del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), en una carrera en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) acabó séptimo.

El debutante español Carlos Sainz (Toro Rosso) finalizó su mala racha y regresó a los puntos, al acabar noveno, por detrás de su compañero el holandés Max Verstappen. También puntuó el brasileño Felipe Nasr (Sauber), que acabó en décima posición. El siguiente Gran Premio, el de Japón, se disputará el próximo domingo en el circuito de Suzuka.