Público
Público

Vettel, por dos milésimas

El alemán se impone en la clasificación a Alonso en el último instante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El piloto alemán Sebastian Vettel saldrá mañana de la pole position tras imponerse al asturiano Fernando Alonso en la última vuelta de clasificación y por tan sólo dos milésimas de segundo.

Alonso ha ido durante toda la clasificación en la primera posición, pero el piloto de Red Bull ha chafado el trabajo del español, que saldrá segundo en el Gran Premio de Alemania.

En tercer lugar ha clasificado el compañero de equipo de Alonso en Ferrari, Felipe Massa. 

De la Rosa saldrá en la decimoquinta posición justo por delante del otro español, Jaime Alguersuari, que saldrá en la posición 16.

'Después de diez carreras he luchado por la pole. Después de las últimas evoluciones que hemos traído, el coche ha funcionado perfectamente, hemos recuperado mucho terreno en las últimas carreras y estoy encantado de salir en primera fila de la formación de salida', ha señalado Fernando Alonso tras la clasificación.

El asturiano cree que 'la carrera de mañana será muy interesante' ya que 'por primera vez podremos luchar de tú a tú contra los Red Bull'. 'Hay que dar las gracias al equipo ya que en las últimas carreras ha sido increíble la evolución del coche, que nos ha puesto en una posición muy fuerte en cuanto a velocidad, vamos a intentar aprovecharlo y ojalá mañana estemos los dos Ferrari en el podio', ha concluido.