Publicado: 06.12.2013 23:21 |Actualizado: 06.12.2013 23:21

Victorias por la mínima de Betis y Sevilla; empate de la Real

Garrido se estrenó con victoria ante el Lleida (1-2), el Sevilla ganó al Racing con un solitario gol de Jairo y la Real no pasó de la igualada en Algeciras

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Sevilla, con un solitario gol del cántabro Jairo, dejó encarrilada la eliminatoria para la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, pero dejó escapar la oportunidad de sentenciar por su falta de ambición ante un combativo Racing, que sí le puso ganas.

Cinco minutos tardó el Sevilla en batir la puerta de Mario Fernández, al aprovechar el exracinguista Jairo un pase en profundidad de Cristóforo y desembarazarse con facilidad del central Juanpe, quedándose solo ante el portero cántabro, que nada pudo hacer para evitar que se adelantara el Sevilla.

En Algeciras, la ilusión y un enorme derroche físico, acompañado por algunos destellos de calidad, permitió al Algeciras -del grupo IV de Segunda B- empatar (1-1) ante una Real Sociedad de Liga de Campeones.

Los donostiarras estuvieron lejos de su mejor nivel y, aunque en algunos contragolpes pudieron haber encarrilado la eliminatoria, tendrán que ganarse el pase en Anoeta después de que los algecireños anulasen la diferencia de categoría para regalar una noche de ilusión a sus aficionados. Griezmann adelantó a la Real al poco de empezar la segunda parte y Alfaro empató sólo cinco minutos después.

El nuevo Betis de Juan Carlos Garrido debutó con una victoria por la mínima (1-2) y contra diez hombres ante el Lleida Esportiu, un equipo dos categorías inferior y que dio la cara en su estadio pese a la clara superioridad de su adversario, que hoy lo tuvo todo a favor para resolver la eliminatoria en tierras catalanas. 

Verdú adelantó a los verdiblancos de penalti mediada la primera mitad, Molina amplió la diferencia antes del descanso y Pere Milla redujo diferencias para los catalanes en la segunda parte.