Público
Público

"Si vienes a Marsella estás muerto"

El Atlético de Madrid ha recibido numerosos correos electrónicos con insultos y amenazas de supuestos hinchas del Olympique de Marsella que incluso anuncian represalias por lo acontecido en el partido que se disputó en el Calder&oa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid ha recibido numerosos correos electrónicos con insultos y amenazas de supuestos hinchas del Olympique de Marsella que incluso anuncian represalias por la detención en Madrid el seguidor del equipo francés Santos Mirasierra.

Unos mensajes están escritos en francés, otros en inglés y algunos en un pobre español filtrado por algún traductor de la red.

En dichos correos, a los que ha tenido acceso la agencia Efe, los supuestos hinchas del Olympique amenazan al club con asesinar a ocho seguidores rojiblancos por cada uno de los ocho años de prisión que la fiscalía pide para Mirasierra, al que considera autor de un delito de desórdenes públicos y otro de atentado en concurso con uno de lesiones.

'A todo el equipo del atletico, quiero decir que estan conos y hijos de puta porque la Fiscalia pide ocho años de prision para el aficionado del Olympique Santos. Todos eso va a hacer que los aficionados de l'OM van a matar OCHO aficionados del atletico durante la partida en Francia. RACISTAS de mierda', reza textualmente uno de los mensajes recibidos por el Atlético.

En otro de ellos puede leerse: 'les marsellais attendent l'atletico impatiemment. on va tous vous niquer bande de fils de puta. Santos en prison pour 8 ans = 8 supporters de l'atletico de tués. venez nombreux bandes de hijos de puta'. (Los marselleses esperan al Atlético impacientemente. Os vamos a merendar a todos, banda de hijos de puta. Santos en prisión por 8 años = 8 seguidores del Atlético muertos. Venid muchos, banda de hijos de puta').

- Otros mensajes recibidos por el club (transcritos literalmente):

'salut les gars ne venais pas à marseille por la ligue des champions ça va ètre notre jour de mort pédés' (Hola tíos. No vengáis a Marsella para la Liga de Campeones. Será nuestro día de muerte).

'your supporters will to pay much attention when they come to marseille this week. we will not need any military help to be respected. be sure of that' (Vuestros aficionados deberán estar muy atentos cuando venga a Marsella esta semana. No necesitamos ayuda militar alguna para ser respetados. Estad seguros de ello).

'Libertad para santos, es una verguenza. mejor para vosotros quedar en casa el 9 de diciembre',

'hijo de puta, libera santos! te espera en marsella'.

'¿no quiere liberar a Santos? le esperamos con impaciencia para el partido de vuelta OM-ATHLETICO, vamos a ponerle en sangre a mujer como a niño sin piedad entonces o a usted él liberado o va a sufrir una carnicería verdadera. Y dichas en Aguirre y Enrico Cezero (SIC), los hijos dela puta, que los esperamos con impaciencia, y que no se hagan arriba. ¡nosotros nos reencontraremos el 9 de diciembre en Marsella! ¡! Buen partido'

'hijo de puta... if you come to marseile... you are dead... Espana = SS' (si vienes a Marsella, estás muerto. España = SS)