Público
Público

Villalonga exige elecciones "de forma inmediata"

El empresario pide "una candidatura única" que pueda "evitar batallas mediáticas ajenas a los intereses de los socios"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El empresario Juan Villalonga, postulado como candidato para las próximas elecciones del Real Madrid, ha 'exigido' la celebración 'inmediata' de los comicios, debido a una 'situación de deterioro institucional' que ve en el club blanco y que provoca que los futuros candidatos deban 'anteponer el club a los intereses personaes'.

'Quiero expresar en primer lugar mi más profundo pesar por la situación de deterioro institucional que atraviesa nuestro club. El Real Madrid necesita urgentemente recuperar el prestigio y empezar a planificar la próxima temporada. Nosotros, los socios, tenemos la solución y por ello exijo que se convoquen elecciones de forma inmediata', solicitó Villalonga en una carta abierta.

El empresario, socio 15.942 del Real Madrid, considera que 'ha llegado el momento de presentar una candidatura única, que aúne esfuerzos y aglutine a todas las fuerzas del madridismo', en el objetivo común de 'mirar hacia delante' y 'pensar en el club y olvidarse de los protagonismos'. 'Hay que mirar hacia delante y que todos los socios mostremos generosidad, yo el primero', señaló.

Villalonga insistió en su impresión de que 'una candidatura única evitará además involucrar al club en batallas mediáticas que son completamente ajenas a los intereses' de los socios, 'los únicos dueños del Real Madrid'. En este sentido, su 'llamamiento a la unión' pasa por 'convocar elecciones en los plazos mínimos establecidos en los Estatutos del club'.

'Solo así podremos recuperar la humildad, el respeto, el trabajo y el talento, valores que nos han hecho grande y nos hacen sentir orgullosos de ser del Real Madrid en cualquier rincón del mundo. Es también el momento de animar más que nunca a los jugadores de fútbol y baloncesto en los enfrenamientos de este fin de semana para que se sientan protegidos y apoyados por todos los socios', concluyó Villalonga.