Publicado: 28.11.2013 18:13 |Actualizado: 28.11.2013 18:13

Villar, tras 25 años en la RFEF: "Sería atrevido presentarme si el fútbol no me quiere"

El presidente de la Federación considera que su perpetuidad en el cargo se debe a que es "leal" a este deporte

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha asegurado este jueves en Ceuta que lleva veinticinco años en el cargo "por ser leal" a este deporte, y ha dicho que sería "un atrevido" presentarse a la reelección sin que el mundo del fútbol "te diga que quiere seguir contigo".

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, con motivo de una visita a la ciudad, Ángel María Villar ha desvelado que el secreto de su largo mandato se basa en el trabajo. "Trabajar, tener confianza en ti y ser leal al fútbol, además de estar en los sitios", ha dicho.

Villar ha comentado que "hay que servir" tanto a los que le han votado como a los que no lo han hecho y ante la pregunta de si volverá a presentarse a la reelección ha afirmado que "hay que vivir este momento" y que no piensa "en el futuro".

Cuestionado sobre si la crisis ha afectado al fútbol nacional, Villar ha señalado que "la crisis afecta más al pobre" y ha lamentado la desaparición de clubes históricos. "Llevamos en el corazón a clubes que tuvieron un rol en su momento y, además, fueron brillantes", ha añadido. Villar ha abandonado este jueves Ceuta, donde llegó ayer por la tarde, después de poner la primera piedra de la nueva sede de la Federación de Fútbol ceutí y participar en varios actos institucionales.