Público
Público

Xavi: "No hay grieta"

El centrocampista pide pasar página y dejar de seguir hablando de enfrentamientos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Xavi Hernández ha negado cualquier problema entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona en la concentración de La Roja. El centrocampista ha confirmado que Iker Casillas le llamó tras los incidentes de la Supercopa de España, y tras dialogar de nuevo en la selección, afirmó que 'no hay grieta', pero que 'si la hay, se comenta'.  

'He estado hablando con Iker y bien. Las cosas se hablan, como ha pasado en todas las concentraciones. Y está el entrenador también para llevar esto a buen puerto. No ha habido un 'problemón' por el tema de los clásicos. Somos gente que le gusta el fútbol y queremos buen rollo y buen ambiente', aseguró.

Xavi aclaró todo con Casillas ayer cara a cara. Antes, recibió la llamada telefónica del portero, capitán de la selección española. 'Me ha llamado ahora como me llamó en otras circunstancias para felicitarnos. Nos hemos mandado mensajes, como es normal por la relación que tenemos desde 1997. Estamos para sumar todos y en como convivencia cualquier cosa que haya habido se trata', añadió.

'Todo sigue igual. Se han hablado cosas, se han comentado e intentamos pasar página'

'Somos un grupo muy bueno de gente que llevamos muchos años aquí y queremos lo mejor para el fútbol español. Las cosas pendientes por puntualizar se hablan. Todos remamos por el bien para el fútbol español'.

El centrocampista catalán pidió 'pasar página' y mirar al futuro antes de seguir hablando de enfrentamientos entre compañeros de selección cuando se han enfrentado en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid.

'Todo sigue igual. Se han hablado cosas, se han comentado e intentamos pasar página de todo para que el fútbol español tenga buena salud. Se habla más de esto que de una España que acaba de ganar el Mundial y la Eurocopa en el mejor momento de su historia', sentenció.