Público
Público

Xavi: "Son la hostia, los del Madrid no saben perder"

El medio se 'suelta' cuando creía que no estaba siendo grabado antes de una entrevista en 'Barça TV'. También critica a Lass por una "entrada de animal" sobre Messi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Relajado, quizás demasiado, Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha sido pillado criticando al Real Madrid cuando esperaba el inicio de una entrevista en Barça TV.

'Son la hostia tú.... no saben perder', declara el hace poco nombrado Balón de Bronce durante una conversación distendida con los presentadores del programa, grabado después de la vuelta de las semifinal copera del pasado miércoles, al ser preguntado si los jugadores del Madrid 'se han ido calientes' tras el partido.

El Barcelona ya ha anunciado que está investigando la aparición de estas declaraciones 'off the record' realizadas antes de la emisión en directo de la entrevista. Un portavoz del club ha precisado a EFE que han pedido la colaboración de Mediapro, empresa que se encarga de la producción del canal televisivo, para aclarar esta supuesta filtración.

Karanka responde a Xavi: 'Por supuesto que el Madrid sabe perder'

Xavi no se quedó ahí y también tuvo palabras para censurar que el árbitro no enseñara la segunda tarjeta amarilla a Lass Diarra por una entrada a Leo Messi. 'Hostia es clarísima tú.. Es que.. eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho (al árbitro). Le acabas de enseñar una a Messi y la otra qué pasa, porque es la segunda... Expúlsalo. La culpa es del jugador que hace entradas de animal'.

Aitor Karanka, según entrenador del Real Madrid, que ha dado la cara hoy en rueda de prensa en sustitución de un ausente Mourinho, ha contestado al azulgrana y ha dejado claro que en su equipo 'por supuesto saben perder'. El club no está acostumbrado a perder así, en su historia está acostumbrado a ganar y con eso está dicho todo', ha recalcado antes de añadir a los periodistas 'como siempre están las imágenes. Todo el mundo las vio. Explicarlas vosotros'.   

Por otra parte, el vasco salió al paso de los rumores que sitúan a Mourinho fuera del Real Madrid el próximo verano y aseguró que ve al luso 'con las mismas ganas o más' para enfrentar 'cada vez el partido del día siguiente'. 'Ya lo contestó él el otro día', recordó, tras restar importancia a un hipotético recibimiento hostil de la afición en la visita del Real Zaragoza.